Trabajamos con carnes de ganadería propia

En Asador O Carmelo, en Teo, muy próximo a Santiago de Compostela, estamos especializados en platos basados en carnes a la brasa. En nuestros menús para grupos y en nuestra carta podrá encontrar chuletones de ternera o de buey, churrasco, criollo, croca, secreto...

Podemos garantizar la calidad y el sabor de todas las carnes que ofrecemos en nuestro restaurante porque trabajamos con una ganadería propia y conocemos el origen de todas y cada una de las piezas con las que cocinamos y servimos.

Los profesionales que formamos el Asador O Carmelo, desde nuestros inicios hemos sido criadores de ganadería de ternera en fincas de nuestra propiedad. Con el paso de los años hemos ampliado nuestra ganadería criando tanto vaca como buy de raza autóctona, cruces y black angus.

Gracias a contar con ganadería propia y poder garantizar la calidad de nuestras carnes, lo que hemos conseguido es dar prestigio a nuestro restaurante Asador O Carmelo ofreciendo a nuestros comensales un producto excelente.

Conozca nuestros menús para grupos

Si está pensando en celebrar una comida o cena para grupos en Asador O Carmelo le prepararemos un menú totalmente personalizado y de gran calidad.

Ver menús para grupos

¡Venga a visitarnos a Asador O Carmelo!

Les esperamos en nuestro restaurante en Teo, muy próximo a Santiago de Compostela para degustar nuestras carnes a la brasa, pescados, mariscos y tapas.